Todos nuestros planes incluyen ahora SSL gratuito en forma perpetua.

El SSL dejó de ser un complemento adicional para las webs y ahora son algo 100% necesario para cualquier tipo de proyectos. El avance de Internet y los navegadores en pos de la seguridad han empezado a mostrar como Inseguros los sitios que no cuentan con un SSL y por lo tanto podría generar rechazo entre tus visitantes.

“Le recomendamos actualizar su sitio web a HTTPS. A partir de julio de 2018, el navegador Chrome comenzará a marcar todas las páginas HTTP como “no seguras”. Le recomendamos actualizar su sitio web y URL para que utilicen HTTPS.”

Mensajes como el de arriba aparecen en los servicios de Google Adsense.

Además de ser un símbolo de confianza para cualquier visitante de tu web, es algo que cada vez más complementa al SEO (Posicionamiento en Buscadores). Google lo ha dicho, posicionará mejor a los sitios que cuenten con un SSL válido y por lo tanto es otra de las razones importantes.

Por estas razones y porque realmente aporta mucho a la información que transfiere un sitio entre navegador-servidor, es que hemos incorporado el servicio en forma gratuito en todos nuestros planes de hosting y hosting wordpress.

Cómo activarlo? es automático, una vez que apuntes tu dominio a nuestros DNS este contará con un SSL válido, podes contactar a nuestro equipo de soporte si necesitas ayuda para implementarlo bien en tu sitio. El SSL Gratuito firmado por Letsenctypt tiene una vigencia trimestral y antes del vencimiento se renueva en forma automática.

Si buscas una opción paga de SSL, puedes contactar a nuestro equipo comercial para recibir asesoramiento, una de las ventajas de estos es que se pueden registrar hasta por tres años.