Sobre Nosotros

Somos NextWayHost, compañía de Hosting Premium con más de 10 años de experiencia y trayectoria. Nos obsesiona la calidad y enfocamos todos nuestros esfuerzos en ser los mejores. Brindamos atención personalizada. Te invitamos a conocer más de nosotros en esta sección.

Obsesionados con el Uptime

99.9%, porque es lo más imporante para un webhosting, que los mails y sitios web de sus clientes están siempre disponibles.

Líderes en Atención al Cliente

Tus dudas y consultas forman parte de nuestro servicio. Siempre te atenderemos bien y resolveremos tus consultas en tiempo real.

Tecnología de Vanguardia

Hacemos posible un buen servicio gracias a estar actualizados en la última tecnología tanto de hardware como software.
Desde el 2007 nos dedicamos a brindar servicios de hosting profesional a compañías de la Argentina y algunos países de Latinoamerica. NextWayHost surgió como un servicio privado de hosting, donde el servicio fue brindado exclusivamente a sitios que nuestra agencia diseñaba hasta que, desde el año 2015 decidimos separar la unidad de negocio y brindar nuestros servicios de hosting en forma abierta.

Nuestro
Equipo

Somos un equipo multidisciplinario, con sede principal en Buenos Aires ofrecemos nuestros servicios al mundo. Contamos con ingenieros en sistemas que se encargan formar la arquitectura de los servidores, personal técnico para dar soporte a los clientes, ejecutivos de cuentas y personal administrativo, entre otros.

Nuestro enfoque de atención al cliente hace que puedas interactuar con todo nuestro equipo y principalmente con el ejecutivo de cuentas que asignemos a tu servicio. Es esta persona quién se encargará de estar al tanto de tu cuenta, poder proyectar el crecimiento de tu servicio y asesorarte para que tengas éxito en Internet.

Lo que nuestros clientes dicen

Andrés VIllamayor

Alojamos publimania.com.ar en Nextway. No se cae nunca y el soporte es una maravilla, es una tranquilidad para mi. ¡Muchas gracias!.

Paula Martinez Nougues

Soy directora de Rutas y Destinos. Destaco sobretodo el asesoramiento que siempre me brindan, porque realmente ayudaron a que mi sitio crezca.

Juan Singer

Confiamos la web de la empresa y correos en Nextway. Todo 10 perfecto por el momento. Destaco el contacto ágil ante cualquier consulta.