Encuentre el nombre de dominio perfecto. ¿No sabe que dominio elegir? Puede solicitar nuestro asesoramiento sin cargo

.com

¡Más Popular!

$1,050
/ año

.net

¡Ideal Blogs!

$1,500
/ año

.org

¡Ideal organizaciones!

$1,500
/ año

.shop

¡Para tiendas Online!

$1,060
/ año

.biz

¡Ideal Empresas!

$1,060
/ año

.com

¡Más Popular!

$1,050
/ año

.net

¡Ideal Blogs!

$1,050
/ año

.org

¡Ideal organizaciones!

$1,050
/ año

.shop

¡Para tiendas Online!

$1,050
/ año

.biz

¡Ideal Empresas!

$1,050
/ año

Su dominio activo en el acto pagando online

Se registra a nombre suyo

Panel de administración

Código de transferencia disponible

Control Avanzado de DNS

Protección de privacidad (opcional)

Registra de 1 a 10 años

Transfiere cuando quieras

¿Qué es un Dominio?

El dominio es el nombre “amigable” por el cual cualquier persona en el mundo podrá acceder a tu sitio web, alojado en un Web Hosting. Se trata de un nombre único y exclusivo que conecta a cientos de potenciales clientes con su sitio web y correos electrónicos. Al comprar un dominio usted será titular de una marca en Internet y podrá vincularla con cualquier servicio de hosting.

Los dominios se registran a través de empresas de registro de dominios, pero siempre quedarán a nombre de quién los ha registrado. Es importante que el sitio donde compres tu dominio cuente con un panel donde te permita: bloquear el dominio, obtener el código de transferencia del dominio, cambiar datos de contacto del dominio y modificar los DNS del mismo.

¿Cómo registrar un dominio .COM.AR?

El registro de dominios .com.ar se realiza exclusivamente desde www.nic.ar (Secretaría Legal y Técnica de la República Argentina), de momento es un trámite que realiza en forma exclusiva el titular y no esta permitido el registro por parte de terceros en nombre de este. Para realizar este trámite es necesario contar con Clave Fiscal en el servicio AFIP.

FAQ - Your questions? We got answers!

¿A nombre de quién queda el dominio?

Quien haga el registro a través de nuestro servicio, será el titular definitivo del mismo. Tendrá la potestad de cambiar los DNS, la titularidad, transferirlo y cualquier otra acción relacionada a este.

¿Cómo administro el dominio?

Cuenta con un panel de control para el manejo de su dominio desde allí podrá cambiar los DNS, obtener el código de autorización, renovarlo, etc.

¿Quién regula los dominios en Internet?

Los dominios están regulados por ICANN (Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números).

¿Por cuánto tiempo puedo registrar un dominio?

Puede registrar un dominio por el máximo de 10 años, tendrá usted la potestad y exclusividad para renovar el mismo por el período que desee.

¿Qué pasa si no renuevo el dominio una vez vencido?

Quedará offline pero nadie más podrá registrarlo por un período de 30 días, en los cuales usted tendrá la exclusividad pare renovar el mismo.

¿Puedo transferir el dominio a otra compañía?

Puede realizar la transferencia de dominio en cualquier momento, sea de un dominio que tiene en otra empresa hacia NEXT WAY HOST y viceversa.